Trabajemos juntos
Llámanos +34 937 84 38 75

Hay trabajos que son más divertidos que otros

Publicado por: In: Digitools 12 Jul 2012 Comentarios: 0 Tags:

El hecho de utilizar la creatividad y el ingenio son cosas que estimulan tu sentido artístico y como ser humano, sentirse realizado. Puede que por otras personas esto sean los números en contabilidad o los pesados textos con un lenguaje arcaico de las leyes. Pero lo que es en mi caso no se concierne a estos últimos…

El hecho de estar creando un desarrollo de proyecto por fases para poder ser presentado para una subvención del Estado, es algo necesario pero en el fondo no muy agradecido.

Creo que como todas las empresas de nueva creación, todos estos procesos son necesarios para ir tirando hacia adelante y muchos de los que estamos en esta situación nos hemos visto haciendo un poco de hombre orquesta y tocando muchos instrumentos a la vez, con la esperanza de que poco a poco, a medida que la empresa vaya creciendo, las responsabilidades y especializaciones se vayan concretando en varias personas y mejorando la efectividad.

Como sabemos todos, esto es un proceso y no se hace de la noche al día. A si que, ¡a trabajar!

Espero que vayáis siguiendo este proceso de empresa juntos, que nos apoyéis en lo que buenamente podáis y que se vayan sumando más usuarios para que nuestra empresa tenga el sentido para el cual fue creado, ser una ayuda y soporte tecnológico.

¡Hasta pronto!

Y por cierto…¡no os olvidéis del concurso!

 

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related posts