Trabajemos juntos
Llámanos +34 937 84 38 75

Hosting

A continuación se muestra una tabla comparativa con los diferentes paquetes (packs) que componen nuestra oferta de hosting, detallando el precio y las opciones incluidas en cada uno.
Una de las opciones clave que distingue un pack de otro es el volumen total de transferencia web mensual permitido. Este se corresponde con la cantidad máxima de Giga Bytes que cada mes se va a permitir que su dominio transfiera a Internet a través del servicio web. Tenga en cuenta las necesidades de tráfico web para su dominio a la hora de elegir entre los distintos paquetes de hosting disponibles.
La primera fila contiene el precio base de cada pack, las filas siguientes (con color de fondo verde) indican opciones adicionales que es posible añadir a cada pack con su precio correspondiente, el resto de filas indican las opciones incluidas en cada pack.



Contratar Hosting

Ya soy cliente de Digitools. Quiero Acceder a mi Hosting


Precio base
Es el precio mínimo asignado a cada paquete de hosting. El precio mostrado en la tabla corresponde a la cuota mensual, la cual se puede ver incrementada en función de las distintas opciones adicionales (AntiVirus, AntiSpam, bases de datos, etc.) que usted contrate para su dominio.

AntiVirus
Habilite esta opción en su dominio para que todo el correo que llega a sus buzones sea analizado en busca de posibles virus informáticos. Los virus encontrados son eliminados antes de almacenar el mensaje en su buzón, de modo que todo el correo que usted descarga de nuestros servidores está libre de virus.

AntiSpam
Habilite esta opción en su dominio para que todo el correo que llega a sus buzones de correo electrónico sea analizado en busca de mensajes spam (mensajes con contenido comercial no solicitado). Mediante el panel de control usted puede definir la acción a llevar a cabo con los mensajes identificados como spam: marcarlos con la etiqueta {Spam?} al principio del asunto del mensaje, borrarlos sin que lleguen a su buzón o redirigirlos a otro email.

Bases de datos MySQL
Añada esta opción a su dominio si precisa utilizar bases de datos para mostrar contenidos dinámicos a sus visitantes web. El motor de bases de datos que ponemos a su disposición es el MySQL.

Servidor seguro (SSL)
Habilite esta opción si usted precisa acceso seguro a su dominio. Por ejemplo, para que un cliente rellene un formulario con el cual mandarle información privada como puede ser una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria.

GB de transferencia web adicional
Si durante un mes usted precisa una ampliación del volumen de transferencia web mensual definido en el pack de hosting correspondiente a su dominio, puede contratar Giga Bytes de transferencia web puntual para el presente mes.

Acceso al panel de control
Posibilidad de acceder al Panel de Control para gestionar los recursos de sus dominios.

Transferencia web mensual
Es la cantidad total de Giga Bytes de tráfico web mensual que se permite para su dominio. En función del pack de hosting elegido usted dispondrá de más o menos volumen de tráfico web mensual.

Informe de transferencia web
A través del Panel de Control usted puede acceder a un informe gráfico más detallado de todo su consumo de tráfico web.

Espacio en disco para Web/FTP
Cantidad total de MegaBytes disponibles para alojar la información web de su dominio. Va en función del pack de hosting elegido.

Cuentas de acceso FTP
Usuarios FTP que usted puede crear desde el Panel de Control para acceder a su espacio Web/FTP.

Cuota a repartir entre buzones
Capacidad máxima de almacenamiento para todos sus buzones. La suma total de la cuota asignada a todos sus buzones no puede superar este valor.

Buzones IMAP
Acceda al servicio de correo online gracias a los buzones IMAP. Mediante los buzones IMAP es posible albergar todos sus mensajes en el servidor, de tal modo que, independientemente del cliente de correo que utilice para acceder a los mismos (nuestro WebMail, el Outlook, etc.) y el ordenador desde el cual acceda (un portátil, ordenador de sobremesa, etc.) siempre tendrá todos sus mensajes y carpetas accesibles.

WebMail
Acceso a través de la web a sus buzones de correo.

Acceso seguro al WebMail (SSL)
Acceso a la interfaz WebMail mediante Servidor Seguro SSL.

Listas de correo
Posibilidad de crear listas de correos desde el Panel de Control.

Listas de correo privadas
Son listas de correo a las cuales únicamente podrán mandar mensajes los componentes de la lista.

Cantidad máxima de emails por lista
Cantidad máxima de componentes para cada lista de correo.

Listas de control de acceso (ACLs)
Son listas de reglas mediante las cuales se puede filtrar los mensajes aceptados para un buzón destino. Por ejemplo, puede rechazar todos los correos provenientes de un cierto dominio, de un remitente en concreto, aceptar únicamente un conjunto de remitentes, rechazar todo el correo, etc.

Cantidad máxima de ACLs por buzón
Cantidad máxima de reglas ACL que puede definir por buzón.

Contestador automático
Consiste en un mensaje que, cuando está activo el contestador, se manda automáticamente como respuesta a cualquier nuevo remitente que intente ponerse en contacto con usted.

SMTP autentificado
Permite el envío de correo a cualquier destinatario desde cualquier conexión a Internet.

PHP
Posibilidad de tener para su dominio páginas web dinámicas utilizando el lenguaje PHP.

ASP
Posibilidad de tener para su dominio páginas web dinámicas utilizando el lenguaje ASP.

Estadísticas web
Informes estadísticos de las visitas a su dominio. Los informes son accesibles desde el Panel de Control y son generados mediante el analizador de registros web AWSTATS.

Áreas privadas
Secciones de la web de su dominio a las cuales se accede mediante autentificación utilizando usuarios y contraseñas generados a través del Panel de Control.

Cantidad de áreas privadas
Cantidad de áreas privadas que puede crear para su dominio.

Usuarios por área privada
Cantidad máxima de usuarios que puede definir para cada una de sus áreas privadas.

Soporte técnico gratuito
Acceso a nuestro servicio de soporte técnico gratuito vía email.